Grupo 10y9
Auditores y Asesores
Panamá 3, entreplanta D 28036 Madrid
91 457 02 23
info@grupo10y9.com

Cada vez es más importante para las empresas tener la posibilidad de recibir un asesoramiento integral que les permita la resolución de los problemas por expertos en cada área. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento de negocio independiente, objetivo y de alto valor, concretado en los siguientes servicios, que pueden contratarse en conjunto o individualmente cada uno de ellos.

Asesoramiento contable

Nuestro compromiso es volcar toda nuestra experiencia y conocimiento en diseñar unos procedimientos de trabajo en el ámbito contable y financiero que se adecuen perfectamente a sus necesidades, facilitando que una empresa de tamaño reducido pueda disponer de una tecnología y una información financiera y de gestión acorde a los requerimientos del mundo empresarial actual.
Para ello, ofrecemos asesoramiento periódico y puntual en materia contable, gestionamos los principales procesos relacionados con la elaboración de:


Asesoramiento fiscal

Nuestro equipo se encarga del asesoramiento y la información de derechos y obligaciones fiscales de nuestros clientes en el ejercicio de sus actividades empresariales. Nuestros servicios incluyen:

· Preparación y elaboración de las declaraciones de los impuestos a que esté sujeta la empresa. Administración fiscal de la compañía.
· Consultas puntuales sobre hechos concretos que puedan tener alguna repercusión fiscal para la empresa.
· Asesoramiento en caso de inspección por parte de las autoridades fiscales.
· Fiscalidad personal y familiar.


Valoración y documentación de operaciones vinculadas

La necesidad de valorar y documentar adecuadamente las operaciones efectuadas entre la empresa y las partes vinculadas se ha incrementado notablemente como consecuencia de las recientes reformas normativas y la aparición de un nuevo y amenazante marco sancionador. En Grupo 10y9 contamos con personal especializado en dar respuesta a sus necesidades a la hora de:

 

Asesoramiento laboral

La externalización de determinadas tareas administrativas y de gestión de sus Recursos Humanos permite a la empresa la focalización en las cuestiones estratégicas de dirección de su plantilla y una reducción de los costes del proceso. En Grupo 10y9 ofrecemos:

 

Subvenciones y ayudas

Apoyo en la gestión de subvenciones y ayudas en función de las características de la empresa y de sus planes de inversión. Apoyo a la empresa para la justificación del proyecto, y seguimiento continuo del expediente hasta su presentación.